jueves, 22 de mayo de 2008

Hattrick : Utilidades y Links

Managers:

Hattrick Control
- Programa con version gratuita para gestionar el equipo y los juveniles.

Gran Manager con el que descargas todos los cambios efectuados en tus equipos, gran cantidad de estadisticas, posicionamiento de jugadores, seguimiento de la evolucion de los juveniles. Una pieza fundamental para optimizar tu equipo.

Tomattrick
- Programa online con version gratuita para gestionar el equipo y los juveniles.

Este manager online tiene una gran versión de pago, pero la version gratuita deja bastante que desear, interfaz grafica muy amigable y gran cantidad de estadisticas.


Visores de partido:

HTPlus
- Aplicación online para ver las mejores jugadas de los partidos en flash.

Aplicación para ver los partidos en vivo o en diferido, hace una reproduccion en flash más o menos fiel al texto de la retransmisión de los partidos. Muestra estadisticas en forma de puntuación y estrellas por posiciones.


Varios:

Stepi Hattrick Live
- Programa para ver los resultados y clasificaciones en directo.

Este programa es para tener un seguimiento de directo de las posiciones y resultados de tu liga, la primera división de tu pais y los equipos de tus amigos.

HattrickX-Ray
- Página web de pago con dias de prueba que muestra estadísticas relacionadas con tu liga.

Con la cantidad de estadísticas que se pueden generar en el mundo de hattrick esta página se encarga principalmente de comparar equipos dentro de sus mismas ligas, podras saber que equipo defiende o ataca mejor, quien tiene mas TSI... ademas de una gran variedad de estadisticas esta página ofrece una aplicación online para calcular el tamaño óptimo de tu estadio.

Simontxodice
- La biblia en castellano del mundo de hattrick.

Simontxo es el jugador de hattrick que mas títulos ha conseguido hasta el momento. Ha recopilado toda su experiencia llevando a lo mas alto a su equipo, el "Beltxis", y nos brinda esta genial página en la que nos explica de una forma muy estructurada el funcionamiento del juego. Algo que no puedes dejar de leer si quieres aprender como jugar de una forma facil y rápida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario